Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 23 Agosto 2018 11:10

Integrantes de Morena no son tan rijosos como creíamos: Carlos Hank González

Escrito por

 

En el evento encabezado por Carlos Hank González, presidente del Grupo Banorte, Foro Estrategia Banorte 2018, “Banorte, un Aliado del Futuro de México” recordó que el cambio de gobierno viene con un lenguaje más social, más dirigido a los olvidados.

 

 

 

Refirió que tras su encuentro con integrantes de Morena, al cual “yo no conocía ni soy parte del partido”, concluyó que “ni ellos eran tan rijosos como creíamos ni nosotros éramos los empresarios egoístas que lo único que nos importaba era la riqueza personal”.

 

Sobre la influencia que tendrá al formar parte del “círculo cercano” del ahora presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó que a “esto de la política no le entiendo tanto”.

 

 

Sin embargo, consideró que ha habido una gran alineación de intereses, “participo en todas las reuniones. Doy mi opinión entre muchas y nos oyen a todos (…) Estoy aprendiendo a convivir. Hoy por hoy, el plan, la dirección a dónde va el país, soy parte del equipo de él. Comulgo con ese plan”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com