Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 15 Diciembre 2014 18:00

Instalan legisladores Comisión Permanente en San Lázaro

Escrito por

Senadores y diputados instalaron formalmente este lunes la Comisión Permanente que estará en funciones durante el primer receso del tercer año de ejercicio de la LXII Legislatura.

En el salón del pleno de la Cámara de Diputados, los legisladores eligieron a los integrantes de la Mesa Directiva de este órgano de trabajo del Congreso de la Unión, el cual será presidido por el diputado perredista Silvano Aureoles Conejo.

La senadora Blanca Alcalá Ruiz, del PRI y el senador Javier Lozano Alarcón, del PAN, fungirán como vicepresidentes de la Mesa Directiva.

En tanto, el senador Isidro Pedraza Chávez, del PRD, y los diputados Irazema González Martínez Olivares, del PRI; Sergio Augusto Chan Lugo, del PAN y David Pérez Tejada Padilla, del PVEM, fueron electos como secretarios.

Acto seguido, el diputado Aureoles Conejo citó a los legisladores a la próxima reunión que se llevará a cabo el próximo lunes 22 de diciembre a las 11:00 horas.

 

 

 

 

Fuente de información: Senado

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search