Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 27 Enero 2015 11:07

Inició el operativo "Blindaje Autopista del Sol"

Escrito por

Este martes la Policía Federal inició el operativo “Blindaje Autopista del Sol” a las 6:00 horas. Dicho operativo tiene el objetivo de no permitir más tomas de casetas por parte de algún grupo u organización. El blindaje contará con la participación de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Desde las 6 horas de este martes la caseta de Palo Blanco, en la salida de Chilpancingo, es resguardada por 80 integrantes de la Policía Federal.

Este operativo surgió de la necesidad de que todos los días a través de las protestas de normalistas y maestros de la CETEG, las casetas eran tomadas con el pretexto de financiar el movimiento a favor de los estudiantes desaparecidos, lo cual les dejaba fuertes ingresos económicos.

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior
Imagen de: www.diariorespuesta.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com