Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 02 Enero 2015 10:43

Inicia Peña Nieto el 2015 con gira por Oaxaca

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto iniciará actividades este año con una gira de trabajo por Oaxaca.

Luego de tomar unos días de descanso durante las fiestas decembrinas y de fin de año, el mandatario mexicano visitará por primera vez desde el inicio de su administración, el estado de Oaxaca.

Desde el municipio de Salina Cruz, Peña Nieto inaugurará un ducto en las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

En diferentes ocasiones, la Presidencia de la República ha cancelado visitas programadas del presidente Enrique Peña Nieto a esa entidad sin dar mayor argumento que cambios en la agenda o razones climatológicas.

El 13 de mayo de 2013, en el contexto de las movilizaciones por la reforma educativa, Peña Nieto canceló su asistencia a un acto de inauguración del Penal de Alta Seguridad de la comunidad de Mengolí Miahuatlán de Porfirio Díaz. El 3 de abril de 2014, Presidencia también canceló la gira del mandatario mexicano por la entidad, cuyo programa consistía en la inauguración de unas instalaciones de Liconsa en el municipio de San Juan Cacahuatepec.

La última cancelación se dio el 17 de junio de 2014 por razones climatológicas que impidieron la asistencia del presidente de México al municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en el marco del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

En esta ocasión, y si no hay algún cambio de última hora, el jefe del Ejecutivo estará acompañado por el director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin; el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y el gobernador del estado, Gabino Cué.

 

 

 

Con información de Agencia Quadratín
Imagen de: www.oaxacanundua.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com