Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 10 Agosto 2017 09:43

Inhabilitan dos tomas clandestinas y decomisan 18 mil litros de huachicol en Puebla

Escrito por

 

Luego de un operativo para abatir la sustracción ilegal de hidrocarburos, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, en coordinación con personal de PEMEX, inhabilitó dos tomas clandestinas y aseguró tres vehículos, dos de ellos con 19 contenedores con alrededor de 18 mil litros de aparente hidrocarburo, conocido popularmente como Huachicol.

 

 A través de un comunicado, la Policía Federal señaló que en unos recorridos de vigilancia por las inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan, estado de Puebla, tuvieron contacto visual con tres vehículos en aparente estado de abandono, uno de redilas, otro tipo caja y el tercero acoplado a un semirremolque, este último se encontraba conectado a una toma clandestina a través de una manguera de alta presión que sustraía hidrocarburo.

 

Fue así como el personal de la corporación inspeccionó a pie encontrando una segunda toma ilegal de hidrocarburo y dos vehículos con 19 contenedores, de los cuales 10 tenían rejillas metálicas y dos estaban vacíos.

 

La Policía Federal destacó que a través de la base de datos de Plataforma México, fue corroborado que el vehículo tipo caja cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Puebla, por lo que los elementos de la Policía Federal, procedieron a resguardar el lugar y cerrar dichas tomas clandestinas; en tanto de los hechos se informó al Agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad.

 

 

 

 

Con información de: PF
Imagen de: PF

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com