Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 05 Enero 2015 15:19

Ingresan a Cefereso a María de los Ángeles Pineda

Escrito por

México, 5 Ene.- El director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, informó que María de los Ángeles Pineda, esposa del ex alcalde Iguala. José Luis Abarca, fue ingresada al Cefereso de Tepic, Nayarit.

Indicó que el juez tercero de Distrito con residencia en Toluca giró la orden en su contra por los delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita, una vez que concluyó el periodo de arraigo.

Por otra parte, Zerón de Lucio señaló que elementos de la agencia de investigación criminal pusieron a disposición de la SEIDO a diez elementos de la policía municipal de Iguala, Guerrero, por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y secuestro, relacionado con la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: El Financiero

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com