Martes, 16 Abril 2024
Sábado, 01 Septiembre 2018 13:51

Incitador de linchamiento en Acatlán muere por cirrosis.

Escrito por

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que logró ubicar a dos implicados en el homicidio de un varón y de su sobrino en Acatlán de Osorio quienes habían sido acusados de “robachicos” por pobladores de la entidad.

 

Uno de los presuntos homicidas se encontraba en etapa terminal de cirrosis hepática, aquel hombre fue trasladado para que se le brindará atención médica, sin embargo, falleció.

 

De esta manera, la Fiscalía General del Estado señaló que ya tiene identificados a los sujetos que participaron en el homicidio de Alberto N. y de su sobrino Ricardo N. en Acatlán de Osorio, pues al darle seguimiento se ubicó a dos de los implicados en los hechos.

 

Asimismo, se detuvo a Petronilo N., quien de inmediato fue trasladado para ponerlo a disposición del Juez de Control. Otro de los asegurados, Manuel N., quien estaba en un estado grave de cirrosis hepática, en el cual se decidió que el hombre estuviera internado en un el Centro de Salud de Acatlán de Osorio para estabilizarlo, en lugar de ponerlo a disposición del Juez de Control, y ante la gravedad de su padecimiento se solicitaron el apoyo para su traslado al hospital general de Izúcar de Matamoros. 

 

Más tarde, la dependencia aseguró que existe el historial médico y entrevista de quienes lo atendían previamente y se realizará la necropsia con intervención de la Comisión de Derechos Humanos del Estado a fin de que se constate plenamente la causa de la muerte.

 

Finalmente, detallaron las investigaciones de lo ocurrido el 29 de agosto, luego de que pobladores privaron de la vida a los dos varones, de quienes se descartó que hubiesen participado en algún ilícito. Hasta el momento han solicitado y obtenido de la autoridad judicial, órdenes de aprehensión y de cateo que se han estado realizando. También se han recabado entrevistas del presidente municipal de Acatlán de Osorio, del director de Seguridad Pública y de policías municipales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com