Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 03 Enero 2018 12:16

IMSS invita a donar juguetes para niños hospitalizados

Escrito por

 

México, 3 Ene (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invitó a la población a donar juguetes nuevos para festejar el Día de Reyes con los niños atendidos en sus unidades médicas y los beneficiarios del programa IMSS Prospera.

 

A través de Twitter, @Tu_IMSS, el Instituto informó: “#Atención El #VoluntariadoIMSS [@VoluntariosIMSS] te invita a sumarte a esta noble causa para el #DíaDeReyes”.

 

Se detalló que esta celebración se realizará el 5 de enero, en la explanada del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

 

Los juguetes para niños de entre 5 y 10 años de edad, excepto peluches, se recibirán en las oficinas centrales del IMSS Reforma y en el Lobby del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

 

Si los interesados en donar no pueden llevar los juguetes, pueden llamar al centro de atención del IMSS y personal de la institución puede ir por ellos.

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imágen de: Coordinación General de Tecnologías de Información - Universidad ...

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com