Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 01 Octubre 2015 16:53

Iluminan de rosa el DF para crear conciencia sobre cáncer de mama

Escrito por

El Gobierno del Distrito Federal iluminará de rosa 35 monumentos y sitios representativos de la capital mexicana durante el mes de octubre, con motivo de la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama.

Como parte de la campaña “Iluminemos la ciudad de rosa” que impulsa el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal (InmujeresDF), este acto busca difundir las acciones que se realizan en el “Mes del cáncer de mama”.

En ese marco se alumbrará lo más representativo de la ciudad, con el fin de hacer conciencia entre las mujeres sobre la importancia de la detección y atención de este padecimiento.

Entre los monumentos a los que se dará luz están las fuentes de la Diana Cazadora, de Petróleos, de Tláloc, de Nezahualcóyotl, Bicentenario, de la Capilla Concepción Tlaxcoaque y de Cibeles.

Además del Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, la Plaza de Santo Domingo y los monumentos a la Revolución, a Sor Juana Inés de la Cruz y a la Madre.

También forman parte de la campaña 10 edificios: “El Moro”, que alberga la Lotería Nacional, la Bolsa de Valores, el Palacio Postal o Quinta Casa de Correos, el Virreinal y los delegacionales.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/IluminemosLaCiudadDeRosa?src=hash">#IluminemosLaCiudadDeRosa</a> Ángel de la Independencia contra el cáncer de mama <a href="https://twitter.com/CapitalMX_">@CapitalMX_</a> <a href="https://twitter.com/MXC_Insider">@MXC_Insider</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CDMX?src=hash">#CDMX</a> <a href="https://twitter.com/mx_df">@mx_df</a> <a href="https://t.co/l2kELPq8cM">pic.twitter.com/l2kELPq8cM</a></p>&mdash; Ofelia Naranjo (@ofelijuresma) <a href="https://twitter.com/ofelijuresma/status/649667075351298048">octubre 1, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

De la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSP-DF) están los edificios sede, Alternos y de Agrupamiento, así como del InmujeresDF (en Tacuba 76) y de Estee Lauder, copromotora de esta iniciativa.

A esta causa se sumaron también los museos Nacional de Antropología, Cuicuilco, del Templo Mayor y Tlatelolco “Caja de Agua”.

Asimismo serán iluminados los kioscos del centro de Coyoacán, de la Alameda Central y Morisco, así como el Hemiciclo a Juárez, el Auditorio Nacional y el Teatro de la Ciudad.

 

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com