Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 18 Enero 2016 09:48

Ignacio Peralta saca más de 10 mil votos de diferencia a Jorge Luis Preciado

Escrito por

Con el cien por ciento de las actas capturadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) da una diferencia de 10 mil 168 votos a favor del candidato priista José Ignacio Peralta, sobre el panista Jorge Luis Preciado, en la elección extraordinaria de gobernador en Colima.

El abanderado de la alianza entre el PRI, PVEM, PT y Panal, contabiliza 43.23 por ciento de los votos, mientras que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), cuenta con 39.53 por ciento de los sufragios, según el PREP del Instituto Nacional Electoral (INE).

Así, Peralta Sánchez, de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (Panal), obtuvo 118 mil 772 votos contra 108 mil 604 sufragios del panista Preciado Rodríguez.

En tanto que la candidata postulada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martha María Zepeda, se ubica en el tercer lugar al computar 01.87 por ciento de los votos.

El consejero electoral Ciro Murayama informó en su cuenta de Twitter, @CiroMurayamaINE, que:

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con el 100% de actas capturadas, <a href="https://twitter.com/hashtag/PREP?src=hash">#PREP</a> de <a href="https://twitter.com/INEMexico">@INEMexico</a> da una diferencia de 10,168 votos a favor de PRI-PVEM-PT-PANAL sobre PAN en Colima.</p>&mdash; Ciro Murayama (@CiroMurayamaINE) <a href="https://twitter.com/CiroMurayamaINE/status/689065012942344192">enero 18, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así cerró el <a href="https://twitter.com/hashtag/PREP?src=hash">#PREP</a> del <a href="https://twitter.com/INEMexico">@INEMexico</a> en Colima <a href="https://t.co/LWhWpfYK3U">pic.twitter.com/LWhWpfYK3U</a></p>&mdash; Ciro Murayama (@CiroMurayamaINE) <a href="https://twitter.com/CiroMurayamaINE/status/689065474739441664">enero 18, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Información de: Agencias y lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com