Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 21 Marzo 2017 07:36

Identifican al agresor que arrojó un vaso con cerveza en la cabeza de Cecilio Domínguez en CU

Escrito por

 

Luego del encuentro de alta tensión entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y las Águilas del América, que se celebró en Ciudad Universitaria, fue revelado el rostro del fanático de la escuadra felina que arrojó un vaso con cerveza al terreno de juego y que casi lastima al jugador de Coapa Cecilio Domínguez.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Pumas de corazón, necesitamos de su ayuda.<a href="https://twitter.com/hashtag/NoALaViolencia?src=hash">#NoALaViolencia</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/SoyDePumas?src=hash">#SoyDePumas</a> <a href="https://t.co/PdHu7LPuOe">pic.twitter.com/PdHu7LPuOe</a></p>&mdash; PUMAS (@PumasMX) <a href="https://twitter.com/PumasMX/status/844015886533115905">21 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Esta agresión se dio tras la anotación de Oribe Peralta que ponía el tablero 2-0 a favor del equipo azul crema, ya que en pleno festejo, el vaso cayó en una esquina de la cancha donde se encontraban festejando los jugadores la anotación del ex lagunero. Sin embargo, la televisión captó el momento en el que cae el vaso apenas rosando la cabeza de Cecilio Domínguez, el cual, fue arrojado desde la tribuna.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/VideoTD?src=hash">#VideoTD</a> Aficionado de Pumas lanzó un vaso durante el festejo del <a href="https://twitter.com/ClubAmerica">@ClubAmerica</a>. ¡Mira el video! <a href="https://t.co/9vAZLmW0up">https://t.co/9vAZLmW0up</a> <a href="https://t.co/zDJikSqlXw">pic.twitter.com/zDJikSqlXw</a></p>&mdash; Televisa Deportes (@TD_Deportes) <a href="https://twitter.com/TD_Deportes/status/843570275384025088">19 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El club universitario pide la colaboración de todos sus aficionados para identificar al agresor para denunciarlo ante las autoridades. Cualquier información relacionada con este individuo se puede proporcionar al teléfono 5528 9800 o a las redes sociales de los Pumas.

 

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com