Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 13 Septiembre 2018 14:31

Huracán Florence se acerca a la costa este de EEUU

Escrito por

 

El huracán Florence cada vez está más cerca de la costa este de Estados Unidos, pero ahora catalogado como categoría 2, a pesar de esta disminución, se prevén vientos de 175 km/h y fuertes lluvias que podrían provocar inundaciones.

 

El volumen de vientos en el que incrementó el huracán habla de la peligrosidad con la que podría llegar este fenómeno meteorológico, así lo dio a conocer el Centro Nacional de Huracanes.

 

El Huracán estaría llegando en la madruga del viernes primero a los estado de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia. Serán evacuadas al menos 1.7 millones de personas incluyendo los estados de Maryland y el distrito de Washington DC.

 

En ese sentido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump pidió a los pobladores de las zonas que se encuentran en peligro refugiarse en los albergues.

 

 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com