Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 19 Diciembre 2016 07:32

Hoy regresa el Cuau al Ayuntamiento de Cuernavaca

Escrito por
 
 

 

El ex futbolista presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que este mismo lunes regresará al ayuntamiento de la capital de Morelos tras levantar su huelga de hambre para retomar sus actividades.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Seguimos creyendo en las instituciones y vamos a mantener nuestra lucha por la autonomía municipal de <a href="https://twitter.com/hashtag/Cuernavaca?src=hash">#Cuernavaca</a>. <a href="https://t.co/9Fu5G8Imff">https://t.co/9Fu5G8Imff</a>…</p>&mdash; Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) <a href="https://twitter.com/cuauhtemocb10/status/810558629468401664">18 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

“Yo creo en la justicia divina y aquellos que obran mal, les va mal” declaró el exfutbolista luego de dar a conocer la suspensión del juicio político interpuesto en su contra por el abogado Raúl Carrancá y la LIII Legislatura de Morelos.

 

Asimismo, leyó un comunicado donde la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dictaminó la suspensión del juicio político en su contra y aseguró que seguirá trabajando por Cuernavaca.

 

El también aficionado del Club América estuvo acompañado del rector de la UAEM, Alejandro Vera; el activista Javier Sicilia, así miembros de los 13 pueblos, y de la Coordinadora de Movimientos Morelenses, Juan José Arresé, entre otros actores sociales con algo en común.

 

Tras el anuncio fue a misa al señalar “soy católico y ésta es mi casa, aquí me sentí seguro y gracias a Dios no me hicieron nada esos corruptos”.

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search