Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 15 Abril 2016 09:58

Hijo de Andrés Granier recibe auto de formal prisión

Escrito por

El Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en la Ciudad de México dictó auto de formal prisión al hijo de un ex gobernador de Tabasco por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable por dos millones 111 mil 725.27 pesos, así lo informa la PGR en un comunicado.

El inculpado fue detenido el pasado 8 de abril en las inmediaciones de la delegación Coyoacán, al cumplimentar una orden de aprehensión girada en su contra.

Dentro del término constitucional la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) obtuvo el auto de formal prisión para el indiciado, no obstante las pruebas que ofreció éste dentro de su estrategia de defensa.

En su Declaración Anual 2011 del Impuesto Sobre la Renta (ISR) esta persona declaró utilidades acumulables de actividad empresarial por 939 mil 577 pesos, sin embargo, al haber obtenido ingresos acumulables por siete millones 978 mil 658.19 pesos, dejó de pagar el Impuesto Sobre la Renta real correspondiente, indica la Procuraduría General de la República (PGR).

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: www.sopitas.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com