Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 04 Julio 2017 18:52

Hijas de José Luis Cuevas montan guardia de honor

Escrito por

 

México, 4 Jul (Notimex).- La secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda; la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes, Lidia Camacho; el secretario de Cultura de la Ciudad de México, Eduardo Vázquez Martín, y Beatriz del Carmen Bazán, su viuda, montaron la primera guardia de honor en torno a los restos del pintor, grabador y escultor José Luis Cuevas, durante el homenaje que se le rinde en el Palacio de Bellas Artes.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Acompañado por sus familiares y público que le admiraba, se rinde homenaje a José Luis Cuevas en <a href="https://twitter.com/PalacioOficial">@PalacioOficial</a> <a href="https://t.co/AbKuZZtQws">pic.twitter.com/AbKuZZtQws</a></p>&mdash; Secretaría Cultura (@cultura_mx) <a href="https://twitter.com/cultura_mx/status/882365815932301312">4 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Tocó a las hijas del pintor mexicano José Luis Cuevas, Ximena, Mariana y María José, realizar la segunda guardia en honor alrededor de la urna de color blanco que resguarda las cenizas de su padre, fallecido la víspera en esta ciudad y que hoy fue incinerado en una funeraria de la zona del Pedregal.

 

 

 

Con imagen e información de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com