Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 25 Junio 2018 09:58

Gobiernos de izquierda en CDMX, estarán fuera: Meade

Escrito por

 

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cuestionó los 20 años de gobiernos de izquierda en la Ciudad de México que, dijo, le abrieron la puerta a la delincuencia.

 

 

Ante priistas capitalinos que atiborraron el Palacio de los Deportes, Meade aseguró que el aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, ganará la elección y estará al lado de las familias para atender sus problemas.

 

 

En el acto de cierre de campaña de Mikel Arriola, José Antonio Meade sostuvo que el crimen organizado ha alcanzado a la Ciudad de México y “a esos gobiernos hoy les decimos que ya llegó Mikel Arriola y les vamos a ganar”.

 

 

 

 

Dijo que con Mikel Arriola va por una Ciudad de México donde abramos la llave y salga agua, que no sea extorsionada por delegados que condicionan el agua a la militancia política, una ciudad que no tandee el agua, donde el derecho al agua sea vigente, se eviten las fugas y se evite la corrupción.

 

 

Dijo que hay familias, servidores públicos, ciudadanos, militantes de otros partidos que encuentran congruencia en este proyecto.

 

 

“Lo que Mikel va a hacer es poner a sus familias primero, va a trabajar para que la Ciudad de México sea una gran ciudad, no solamente una ciudad grande”, enfatizó.

 

 

Sostuvo que pondrá fin a 20 años de gobiernos de izquierda de caos, que han demostrado su incapacidad para gobernar.

 

 

Ratificó sus propuestas de llevar agua a toda la Ciudad sin vender ni una sola pipa, de construir 100 kilómetros de metro, eliminar la tenencia vehicular y terminar con las fotomultas y las arañas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com