Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 03 Julio 2017 15:00

Gobierno veracruzano investiga a reporteros con presuntos vínculos al crimen organizado

Escrito por

 

Por vínculos con la delincuencia organizada se está investigando por lo menos a tres reporteros, confirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Sin dar más datos, el mandatario estatal señaló que estas personas se escudan en sus credenciales como reporteros para pasar informes a la delincuencia organizada.

 

“Los periodistas no son delincuentes, pero hay personas que escudándose en credenciales de periodistas colaboran con la delincuencia organizada”, declaró el mandatario estatal.

 

En otro tema, Yunes Linares confirmó que fueron detenidas 10 personas presuntamente vinculadas con el asesinato del coordinador de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagné.

 

Asimismo, informó que fueron capturadas tres personas más presuntamente vinculadas con el asesinato de cuatro menores y dos adultos en Coatzacoalcos.

 

El gobernador destacó que en una semana fueron capturados más de 14 delincuentes y fue abatido un líder de grupo delincuencial.

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: Internet

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com