Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 20 Junio 2017 07:16

Gobierno de la república contesta: No hay pruebas del supuesto espionaje

Escrito por

 

A través de un comunicado, el gobierno de la República contestó al diario New York Times que, como su propio artículo señala, no hay pruebas de que agencias del gobierno mexicano sean responsables del supuesto espionaje descrito.

 

El comunicado argumenta que para el gobierno de la República, el respeto a la privacidad y la protección de datos personales de todos los individuos son valores inherentes al Estado de Derecho, por lo que condenan cualquier intento de vulnerar la privacidad de cualquier persona.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">Aquí la postura del <a href="https://twitter.com/gobmx">@gobmx</a> respecto de la nota del New York Times. <a href="https://t.co/KZpnbDyxka">pic.twitter.com/KZpnbDyxka</a></p>&mdash; Eduardo Sánchez H. (@ESanchezHdz) <a href="https://twitter.com/ESanchezHdz/status/876939000199618560">19 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La misiva firmada por Daniel Millán Valencia, Director General de Medios Internacionales de Presidencia, invita a quienes pudieran ser víctimas de espionaje a presentar una denuncia ante la Procuraduría General de la República.

 

Imagen de: Twitter
Con información de: La-Saga

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com