Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 15 Septiembre 2017 15:00

Gobernador de Puebla confirma la muerte de Mara Castilla

Escrito por

 

La tarde de este viernes 15 de septiembre, el gobernador del Estado de Puebla Tony Gali dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que el cuerpo de la joven estudiante de 19 años Mara Fernanda Castilla fue hallado sin vida en la carretera Puebla - Tlaxcala, en el kilómetro 17.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de <a href="https://twitter.com/hashtag/MaraCastilla?src=hash">#MaraCastilla</a>. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen. <a href="https://t.co/88k05Z1ryl">pic.twitter.com/88k05Z1ryl</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="https://twitter.com/TonyGali/status/908776659880480768">15 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El cuerpo de la joven que cursaba el tercer semestre de Ciencias Políticas en la Universidad Popular del Estado de Puebla y que desapareció la madrugada del pasado 8 de septiembre cuando abordó un auto del Servicio de Cabify que tendría que haberla llevado a su domicilio.

 

El principal sospechoso por la desaparición y muerte de la estudiante es Ricardo Alexis, el chofer encargado de transportarla a su casa y que fue detenido tras detectar inconsistencias en sus declaraciones, además de encontrar artículos propiedad de la joven.

 

Desde la redacción de realidad7.com deseamos pronta resignación a la familia de esta joven estudiante.

 

Redacción
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com