Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 21 Abril 2015 14:39

Fue desarticulada Banda que asaltó joyería saks de santa fe

Escrito por

Cuatro hombres más que participaron en el robo de 1.6 millones de dólares a la joyería Saks Fifth Avenue, del Centro Comercial Santa Fe, fueron detenidos en Interlomas por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGDJDF).

Los detenidos son Alfonso Ruiz Vega, El Pollo de 28 años; Erick José Anaya Fortan, de 36 años; Isaac Arturo Ruiz Vega de 26 y Norberto Daniel, conocido como El Danielito o El Coco, este último de 15 años de edad.

Este hombre había prometido pagar 50 mil pesos a cada uno de los ladrones que participaron en el atraco; sin embargo, al final no les dio nada, indican las investigaciones de la Procuraduría capitalina.

De acuerdo con el reporte de esta captura, los cuatro hombres fueron detenidos en una casa de Interlomas, propiedad de El Pollo, lugar donde se ocultaban cuando perpetraban algún atraco en el Distrito Federal.

La investigación también señala que cuando los robos se realizaban en el Estado de México o Puebla, El Pollo buscaba refugio en su casa de la Ciudad de México. Los agentes señalan que el golpe en Santa Fe no era el primero que coordinaba este hombre.

El asalto a la joyería del Centro Comercial Santa Fe ocurrió el pasado 23 de enero, y fue perpetrada por un grupo de entre 15 y 20 personas, quienes ayudados con mazos rompieron los anaqueles de la tienda Saks para llevarse alhajas, relojes y bolsos de diseñador.

 

 

 

 

Información de: La Razón 
Imagen de: La Razón 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com