Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 20 Noviembre 2017 07:47

Frente frío No. 10 ocasionará temperaturas bajas en el centro del país

Escrito por

 

El pronóstico meteorológico para las próximas horas es de tormentas fuertes en regiones de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; evento de Norte con rachas de viento mayores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo y el Istmo de Tehuantepec y ambiente frío en la mayor parte de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

Las condiciones mencionadas serán ocasionadas por el Frente Frío Número 10 que se localiza en la porción media del Golfo de México hasta el oriente y el sureste del país, y a su masa de aire frío asociada.

 

Pronóstico para mañana

 

Para el lunes se prevé ambiente muy frío, principalmente por la mañana; evento de Norte con rachas de viento superiores a 60 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; tormentas fuertes en zonas de Tabasco, Chiapas y Yucatán; intervalos de chubascos en áreas de Veracruz, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Tamaulipas, Puebla y Guerrero.

 

Se estiman temperaturas menores a cero grados Celsius en regiones montañosas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, y de cero a cinco grados Celsius en zonas de montaña de Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Los Altos de Chiapas y el norte de Morelos y Oaxaca.

 

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com