Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Junio 2017 12:34

Frente Amplio Opositor busca reunir a todas las fuerzas políticas menos al PRI y MORENA: Moreno Valle

Escrito por

 

El ex mandatario poblano Rafael Moreno Valle señaló en entrevista con el periodista Oscar Mario Beteta para Radio Fórmula, que luego de la encerrona panista la tarde de este jueves en donde se aprobó la búsqueda de un nuevo frente amplio opositor para la elección del 2018, se podrá observar un esfuerzo que convocará a todas las fuerzas políticas a excepción del Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA) y el Revolucionario Institucional (PRI).

 

Moreno Valle puntualizó que no se buscará al PRI debido a que lo que se busca es evitar su continuidad  en el gobierno federal y mucho menos a Morena porque ese partido se convirtió en un “comité de campaña de Andrés Manuel (López Obrador)” más que un instituto político.

 

“El Frente Amplio buscará tanto a partidos políticos como a candidatos independientes; con todos estamos en la disposición de sentarnos a la mesa, de escucharlos, de buscar la construcción de una agenda de coincidencias", abundó el panista.

 

Gustavo Madero tendrá la responsabilidad de construir la plataforma del PAN, la cual tendrá que vincularse con las fuerzas políticas que "pudieran conformar este Frente Opositor", agregó.

 

En este contexto, Moreno Valle destacó que a más tardar en el mes de octubre ya se tendrá que tomar una decisión en torno al candidato de este "proyecto de cambio para México".

 

"si nosotros tenemos éxito en este proyecto, estarías viendo un gobierno plural con hombres y mujeres capaces, honorables y experimentados" destacó.

 

Sobre la exposición de spots de los aspirantes a la presidencia en el PAN, Moreno Valle expuso que estos se repartirán de forma equitativa.

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Twiiter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com