Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 19 Julio 2017 18:48

Exige Miguel Ángel Yunes que Javier Duarte sea castigado

Escrito por

 

A través de un video desde su cuenta de Facebook, el mandatario estatal  exigió que se investigue también a Fidel Herrera y a todos los que participaron en el saqueo.

 

El ejecutivo estatal señaló en el video que tras de huir de la justicia durante muchos meses, hoy fue traído a México Javier Duarte.

 

El mandatario señaló la renovación de la exigencia de que se haga justicia, “le pedimos a la Procuraduría General de la República que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de libertad de muchos años, que se mantenga en prisión” agregó.

 

Pero también, que devuelva los miles de millones de pesos que se robaron él y su banda, y que mantienen hoy a Veracruz en la situación financiera más crítica de su historia, puntualizó.

 

Por último, Yunes Linares exigió también, que se investigue no sólo a Duarte, sino que también se actúe contra Fidel Herrera y contra su grupo que durante años saqueó a Veracruz.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMiguelAYunesLinares%2Fvideos%2F1989374144629858%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

Con información de:Agencias
Imagen de:  Facebook

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com