Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 11 Julio 2017 07:07

Exhiben fotografía de opositor al régimen de Maduro sentado y encadenado

Escrito por

 

Caracas, 11 Jul (Notimex).- El opositor Wilmer Azuaje, encarcelado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pasa su encierro sentado en el piso y encadenado a una escalera de metal.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ÚLTIMA HORA | Filtan fotografía del Dip. Wilmer Azuaje, secuestrado y torturado por el Sebin hace 2 meses en El Helicoide.<br>Barbarie roja. <a href="https://t.co/zLJ4dFb1vG">pic.twitter.com/zLJ4dFb1vG</a></p>&mdash; Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) <a href="https://twitter.com/AlbertoRT51/status/884509213975883777">10 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Varios medios venezolanos y cuentas de redes sociales comenzaron a divulgar desde anoche la foto de Azuaje, diputado a la Asamblea Nacional por el occidental estado de Barinas, detenido desde el dos de mayo.

 

La gráfica la reveló su esposa, Kelly García, a través de su cuenta oficial en Twitter @Kellyn_Garcia.

 

Tras su arresto, el opositor inició una huelga de hambre el 25 de junio.

 

La detención siguió al señalamiento del 18 de abril de Zenaida Gallardo, gobernadora de Barinas, de que Azuaje era el responsable del incendio de Hábitat y Vivienda y un depósito del ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Mercal).

 

“La condición de legislador de Wilmer Azuaje no lo exime de asumir responsabilidades legales cuando quebranta el orden público y las leyes”, dijo la funcionaria en abril pasado de acuerdo a barinotas.

 

La esposa de Azuaje indicó en su cuenta de Twitter que “Venezuela y el mundo debe repudiar las violaciones a los Derechos Humanos de mi esposo Wilmer Azuaje. Ya son 70 días secuestrado".

 

"En estas condiciones de tortura tiene la dictadura de Maduro a 431 presos políticos”, indicó por su parte Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, indicó el diario El Nacional.

 

Añade el rotativo que las acusaciones que el opositor enfrenta son las de terrorismo y participación en la delincuencia organizada, "delitos que no han sido comprobados."

 

 

 

Imagen de: Twitter
Información de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com