Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 31 Mayo 2018 10:09

Ex vocero de campaña de Margarita Zavala confirma su voto para Meade

Escrito por

 

 

El exjefe de oficina, Jorge Camacho, de la excandidata a la Presidencia de México, Margarita Zavala dio a conocer a través de sus redes sociales para quién será su voto el próximo 1ro de julio.

 

 

Camacho dio a conocer que otorgará su voto a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México.

 

 

A través de su cuenta oficial en Twitter señaló mediante un tuit, su decisión, ya que afirmó que su voto es para José Antonio Meade, “el voto útil, sin duda, es el voto que se hace a conciencia, aquel que se deposita en la urna en función de un interés superior, que en este caso es México”, fueron palabras de Camacho.

 

 

Además aseguró que él no votaría por Ricardo Anaya, ya que no representa al Partido Acción Nacional “No es el PAN que yo quiero”, reflexionó Jorge.

 

 

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció el apoyo de Jorge Camacho, exvocero de Margarita Zavala.

 

 

“Estimado Jorge: agradezco mucho tu texto y, sobre todo, tu generosidad. Eres un hombre congruente y tu apoyo me compromete a ser un Presidente que busque incesantemente el bien común”, publicó en su cuenta de oficial de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com