Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 22 Mayo 2017 08:30

Ex vocera de Javier Duarte obtiene un año de prisión preventiva

Escrito por

 

La ex vocera de Javier Duarte de Ochoa quien responde al nombre de María Georgina Domínguez Colío obtuvo un año de prisión preventiva por los cargos de enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad y desvío de recursos, reveló el periódico Excélsior.

 

El diario detalló que la ex funcionaria  arribó alrededor de la 1:00 horas a la Sala de Juicios Orales ubicada a un costado del penal de Pacho Viejo, donde una vez concluida la lectura de cargos y la audiencia de medidas cautelares, fue internada en el penal alrededor de las 06:35 horas.

 

La exvocera es acusada de haber desviado fondos de la Coordinación General de Comunicación Social por un monto aproximado de 4 mil millones de pesos en complicidad con otro exfuncionario, actualmente diputado federal, Alberto Silva Ramos.

 

Es por dicha vinculación que la Fiscalía General del Estado de Veracruz anunció extraoficialmente que estaría presentando mañana lunes una solicitud de Juicio Político en la Cámara de Diputados.

 

Por su parte, la exvocera comparecerá en próxima audiencia el próximo miércoles.

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com