Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 19 Junio 2017 18:16

Eva Cadena ex candidata de Morena reaparece y presenta queja ante la CNDH

Escrito por

 

La ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz Eva Cadena, y actualmente legisladora independiente Eva Cadena, quien se vio involucrada en unos video escándalos por recibir presuntamente dinero en efectivo para ser entregado a Andrés Manuel López Obrador, presentó el día de hoy una queja ante la CNDH por violación a sus derechos.

 

A través de un comunicado, la ex morenista señaló que pese a la prohibición de la Constitución Política, es juzgada al mismo tiempo y por los mismos hechos y presunciones por instancias locales y federales.

 

La legisladora enfatizó que la sección instructora de la Cámara de Diputados invalidó sin elementos los argumentos y testigos de su defensa y que no recibió trato igualitario de quienes instruyen en su contra “por ser mujer y no pertenecer a ningún partido político”.

 

Las violaciones legales para iniciar su desafuero, dijo, son prueba de la prisa de los partidos políticos, incluido Morena, para dar carpetazo a un asunto del que no les conviene hablar, el financiamiento ilegal de campañas políticas.

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com