Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 16 Octubre 2017 16:54

EU regresará a la luna: Mike Pence

Escrito por

 

Bajo las alas del transbordador espacial Discovery, el vicepresidente Mike Pence anunció en la primera reunión del reconstituido Consejo Nacional Espacial que Estados Unidos empujará los límites en la exploración humana del espacio.

 

 

 

“Los astronautas estadounidenses retornarán a la Luna”, dijo el 5 de octubre, en un discurso en el Centro Udvar-Hazr, en el Museo Nacional del Aire y el Espacio, del Instituto Smithsoniano. “No solamente para dejar huellas y banderas, sino para poner los cimientos que necesitamos para enviar a los estadounidenses a Marte y más allá.

 

 

 

Pence lidera el Consejo Nacional Espacial, que coordina la política espacial de Estados Unidos. En la primera reunión del consejo en casi 25 años agrupó a las agencias espaciales y a la industria relacionada. En la reunión participaron oficiales militares y ejecutivos empresariales de Estados Unidos.

 

 

 

 

Estados Unidos “buscará la visión y las destrezas más allá de los salones del gobierno”, escribió Pence en un comentario publicado por el diario The Wall Street Journal el 5 de octubre. Los representantes de compañías como SpaceX, Lockheed Martin y Sierra Nevada dijeron estar listos para iniciar una nueva era en los vuelos espaciales. También hablaron de las nuevas naves espaciales y de sus capacidades que ayudarán a las futuras misiones de Estados Unidos a viajar a la Luna y a Marte.

 

 

 

Pence y los secretarios del gabinete están buscando asesoría sobre las regulaciones que afectan las capacidades de lanzamiento y sobre cómo impulsar la innovación. “Bajo el presidente Trump Estados Unidos será un líder en el espacio otra vez”, dijo Pence.

 

 

 

La Semana Mundial del Espacio se celebra del 4 al 10 de octubre. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Share America
Imágen de: Share America

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com