Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 15 Noviembre 2016 15:30

Este 24 de Noviembre Gonzalo Rivas recibirá la medalla ‘Belisario Domínguez’

Escrito por

El día de hoy, en el Pleno del Senado legisladores de todos los partidos políticos guardaron un minuto de silencio en la memoria de Gonzalo Rivas y por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Hay que recordar que el Gonzalo Rivas fue quien el pasado 12 de diciembre del año 2011 en un acto heroico, sacrificó su vida tras evitar una explosión en la gasolinera Eva II ubicada en el municipio de Chilpancingo, Estado de Guerrero, por lo que el próximo 24 de noviembre recibirá en un homenaje post mortem la Medalla Belisario Domínguez.

Imagen de: Ecoperiodismo.com

En ese contexto, 70 senadores del PRI, PAN, PRD y Partido Verde que se encontraban en el pleno votaron a favor de entregar la Medalla Belisario Domínguez a Gonzalo Rivas,  en tanto que 3 legisladores del PT votaron en contra y 8 perredistas se abstuvieron.

Por último, los senadores acordaron que para realizar la entrega del máximo galardón que entrega la cámara alta, será el jueves 24 de noviembre en las instalaciones de la antigua casona de la calle Xicoténcatl donde se prevé la asistencia del ejecutivo federal Enrique Peña Nieto.

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Veracruzanos.info

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com