Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 23 Abril 2015 11:21

Estados recibirán subsidios para fortalecer mando policial

Escrito por

Con el propósito de fortalecer las instituciones de seguridad pública en materia de mando policial, los estados de Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Yucatán recibirán subsidios para atender programas de equipamiento y reorganización de estructuras.

La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación los convenios entre el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y esas siete entidades, donde se establecen los lineamientos para el otorgamiento de los recursos, así como los montos para cada una.

De acuerdo con los convenios, Aguascalientes recibirá 65 millones de pesos; Campeche 68 millones 907 mil 805; Chihuahua 102 millones 598 mil 162; San Luis Potosí 75 millones 41 mil 710; Tamaulipas 79 millones 397 mil 600; Tlaxcala 65 millones, y Yucatán 71 millones 215 mil 268 pesos.

Las transferencias se realizarán en tres emisiones: la primera y la segunda serán por 40 por ciento del monto total, cantidades que deberán ser entregadas a más tardar el 30 de junio de 2015, mientras que la tercera se podrá solicitar hasta el 31 de agosto de este año.

Los convenios, cuya vigencia es del 26 de febrero al 31 de diciembre de 2015, indican que a fin de dar transparencia al ejercicio de los recursos federales y los subsidios, se deberán hacer públicos el diseño, ejecución, montos asignados, criterios de acceso y resultados de la evaluación del desempeño de cada uno de los apoyos.

 

 

 

Información de: www.lopezdoriga.com
I
magen de: www.insyde.org.mx 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com