Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 14 Septiembre 2018 13:50

Esta será la hora del último grito de Peña Nieto

Escrito por

Este será el último año en que el presidente Enrique Peña Nieto ondeará la bandera mientras se festeja el aniversario número 208 de la Independencia de México desde el balcón central de Palacio Nacional

 

El junto con la primera dama Angélica rivera, comenzarán los festejos del grito en punto de las 23:00 hrs como es la tradición, donde el mandatario hará sonar la campana al unísono con el grito ¡Viva México!

 

Posteriormente a esto, se ondeará la bandera mientras el espectáculo de fuegos artificiales alumbrara el cielo mexiquense para celebrar esta fiesta patria.

 

Mientras en la plancha del zócalo se presentará un espectáculo musical que contara con la presencia de dos grandes cantantes en México, Emmanuel y Mijares, cantando muchos de sus grandes éxitos.

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com