Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 09 Diciembre 2015 17:33

EPN inaugura en Guanajuato una planta de NESTLE

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró una planta de Nestlé Purina en Guanajuato, la cual tuvo una inversión de 220 millones de dólares y que generará seis mil empleos.

La cadena de valor en la que se insertan este tipo de empresas, demuestran que el sector agroalimentario es uno de los sectores que más ha crecido con un siete por ciento a tasa anual, resaltó el mandatario.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">La nueva planta <a href="https://twitter.com/NestleMX">@NestleMX</a> en <a href="https://twitter.com/hashtag/Guanajuato?src=hash">#Guanajuato</a> es la número 15 de <a href="https://twitter.com/Nestle">@Nestle</a> en México. <a href="https://twitter.com/hashtag/Inversi%C3%B3n?src=hash">#Inversión</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Empleo?src=hash">#Empleo</a>. 2/3 <a href="https://t.co/AtVdkGaqGW">pic.twitter.com/AtVdkGaqGW</a></p>&mdash; Presidencia México (@PresidenciaMX) <a href="https://twitter.com/PresidenciaMX/status/674705677235806209">December 9, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Además, el presidente Peña Nieto destacó que durante su administración se generaron más de un millón 892 mil empleos, la cifra más alta en los últimos cinco sexenios en este mismo periodo.

Tan solo en noviembre de este año se generaron 132 mil 279 nuevas plazas de trabajo, lo que significa casi 10 mil empleos más que en el mismo mes del año pasado.

Agregó que México es confiable para la inversión por la tasa de inflación la cual se ha mantenido en niveles históricos en los últimos siete meses, alrededor del 2.21 por ciento anual.

Asimismo, el mandatario mexicano resaltó que las exportaciones sumaron 20 mil millones de dólares y se prevé que para los próximos años el crecimiento en el sector sea de entre seis y siete por ciento anual.

Peña Nieto destacó que en los primeros 36 meses de su gobierno, la inversión extranjera directa alcanzó los 92 mil millones de dólares, lo que es un indicador de que México es un país confiable para la inversión.

Previo a un recorrido por la planta, el titular del Ejecutivo federal aseguró que los beneficios de las reformas estructurales ya se reflejan y que para apreciar de mejor manera basta con voltear hacia otros países y darse cuenta de que México cuenta con condiciones de estabilidad económica.

 

 

 

Información de: Presidencia
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com