Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 10 Febrero 2015 08:39

EPN encabeza reunión con ministros de la Suprema Corte

Escrito por

Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), encabezados por su presidente, Luis María Aguilar Morales, se reunieron con el presidente Enrique Peña Nieto, en una de comida de cortesía ofrecida en Palacio Nacional.

En un comunicado, la SCJN detalló que en el encuentro, efectuado a invitación del titular del Ejecutivo Federal, estuvieron los ministros Juan N. Silva Meza, Olga Sánchez Cordero, José Ramón Cossío Díaz y Margarita Beatriz Luna Ramos.

También José Fernando Franco González Salas, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, Jorge Mario Pardo Rebolledo, Alberto Pérez Dayán y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena.

Por el gobierno federal, asistieron el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso; el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam; el titular de la oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, y el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Humberto Castillejos Cervantes, subrayó la SCJN.

 

 

 

 

Con información de Notimex
Imagen de: @PresidenciaMx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com