Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 18 Abril 2016 09:46

Entre Chihuahua, Oaxaca, Guerrero y Nuevo León sumaron 27 asesinatos este fin de semana

Escrito por

El fin de semana pasado se presentaron varios eventos de violencia en cuatro estados del país, dejando como saldo 27 muertos.

Los estados afectados por la violencia el fin de semana fueron Nuevo León, Guerrero, Oaxaca y Chihuahua.

Nuevo León

Once personas fueron asesinadas entre el sábado por la noche y la madrugada del domingo, en los municipios de Apodaca y Guadalupe, en la zona metropolitana de Monterrey.

El sábado cerca de la medianoche, individuos desconocidos asesinaron a nueve personas, dos degollados y siete ahorcados, en una vivienda del municipio de Apodaca.

Alrededor de las 0:55 h del domingo llegaron policías municipales a la vivienda señalada por una denuncia ciudadana donde encontraron seis cuerpos en la sala y tres en el baño.

En otro evento, un sujeto armado asesinó a un hombre y una mujer en el municipio de Guadalupe. Las autoridades aseguran que el móvil fue el consumo de drogas.

Guerrero

Los asesinatos en Acapulco durante este fin de semana fueron diez, en varios eventos ocurridos en las colonias Icacos, Miguel Alemán, Vacacional, Villa Madero y Vista Hermosa.

En la colonia Icacos, sujetos armados amedrentaron a taxistas asesinando a cuatro, sus compañeros dieron alcance a los agresores, logrando asesinar a uno.

Dos mujeres resultaron heridas por la balacera en Icacos, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano. Una de ellas murió siendo atendida.

En la carretera nacional que lleva hacia la Ciudad de México, individuos armados bajaron de un automóvil a dos hombres, asesinándolos en el lugar.

El noveno cuerpo del fin de semana fue encontrado en la colonia Miguel Alemán.

Oaxaca y Chihuahua

La madrugada del domingo fueron asesinadas cinco personas, dejando sus cuerpos en un lote baldío de Juchitán, en el estado de Oaxaca.

En Chihuahua, sujetos armados entraron a un depósito de vehículos asegurados de la Procuraduría General de la República, asesinando a un guardia y dejando tres heridos.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com