Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 25 Abril 2018 11:36

Enrique Peña Nieto dialogá sobre acuerdo comercial en la Union Europea

Escrito por

 

El presidente Enrique Peña Nieto y el jefe del Gobierno de EspañaMariano Rajoy intercambiaron perspectivas sobre la modernización del marco jurídico, en particular del Acuerdo de Asociación Económica, Concertación Política y Cooperación entre México y la Unión Europea (UE).

 

Informa Francisco Martinez para la agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), tras la reunión celebrada en el Palacio de la Moncloa, el mandatario mexicano y su homólogo español revisaron el estado de la relación bilateral y abordaron temas regionales y globales.

 

En su cuarto día de actividades en su visita de trabajo a Europa y el primero en la nación ibérica, Peña Nieto recorrió con Rajoy los jardines del Palacio, previo a la reunión de trabajo.

 

De igual manera, Enrique Peña y su esposa Angélica Rivera de Peña, se reunió con el rey Felipe VI y la reina Letizia de España, y entre otros temas, los jefes de Estado conversaron sobre las labores conjuntas entre los dos países para difundir y promover la lengua española.

 

Esta tarde, el presidente mexicano realizará una visita al inmueble que albergará la Casa de México en España, símbolo del interés mutuo y la reciprocidad que existe entre ambos países.

 

Esta iniciativa involucra la participación de las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y de Cultura, junto con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), ProMéxico, el Consejo de Promoción Turística de México y organizaciones de la sociedad civil.

 

Con información de: Notimex 
Con imagen de: El universal

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com