Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 14 Agosto 2017 17:21

Encuentran pruebas de la compra de votos que hubo en la elección de Coahuila

Escrito por

 

La Procuraduría de Justicia de Coahuila encontró listas de nómina, acuses de recibo de tarjetas de nómina y documentos de propaganda electoral que no fueron sometidos a fiscalización en cateos que realizó los pasados 11 y 12 de agosto en las ciudades de Saltillo, Ramos Arizpe y Torreón, informó el periódico “La Razón”.

 

De acuerdo al rotativo, fue en un comunicado de la PGJEC (Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca) donde se informó que las evidencias confirman la compra del voto con dinero de procedencia ilícita conforme a una de las líneas de investigación por presuntos delitos electorales.

 

“…en los lugares sí se encontró evidencia que confirma la línea de investigación que se tiene hasta este momento y que es útil para acreditar el delito que se indaga”, precisó la fiscalía local.

 

Las evidencias fueron incorporadas a la carpeta correspondiente ya que “se desprenden datos esenciales para continuar con la investigación”.

 

 

Fuente: La Razón
Imagen de: Internet Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com