Lunes, 18 Marzo 2024
Lunes, 14 Agosto 2017 19:20

Encuentran metanfetamina oculta en cuadros de madera con imágenes religiosas

Escrito por

 

A través de un operativo de seguridad y vigilancia que realiza la Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Michoacán, elementos de la Policía Federal con el apoyo de binomios caninos localizaron aparente droga sintética oculta en cuadros de madera con imágenes religiosas.

 

La acción tuvo lugar en la Terminal de Autobuses ubicada en la capital del estado, donde binomios caninos especializados en la detección de narcóticos y papel moneda modificaron su conducta frente a dos cuadros de madera.

 

Por lo anterior, elementos federales realizaron la apertura de ambos cuadros, los cuales transportaban ocultos ocho paquetes confeccionados en plástico transparente que contenían un polvo blanco cristalino y granulado, con las características propias de la droga conocida como Metanfetamina.

 

El narcótico, con un peso aproximado de 2.020 kilos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

 

 

Con información de: PF
Imagen de: PF

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com