Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Octubre 2017 08:52

Encuentran a recién nacido abandonado y sin signos vitales en la CDMX

Escrito por

 

Un macabro hallazgo se pudo avistar en la Ciudad de México luego de que en una bolsa de plástico se encontrara un bebé recién nacido aún con la placenta y el cordón umbilical.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Amigos me entristece y me da coraje informarles q fue abandonado el cuerpo de un bb en Calle P.Grutas 1era Sección del Bosque de Chapultepec <a href="https://t.co/C7wLUI4f0o">pic.twitter.com/C7wLUI4f0o</a></p>&mdash; JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) <a href="https://twitter.com/MrElDiablo8/status/917103219037351942?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El hecho se dio en una banca en los alrededores del cruce de Paseo de la Reforma y a calle de Grutas, en la 1º Sección del Bosque de Chapultepec en la CDMX.

 

Y es que de acuerdo al portal de Quadratín, se encontró inconsciente a un bebé recién nacido., por lo que los traseúntes de inmediato dieron vista a las autoridades quienes se trasladaron al lugar.

 

Al llegar al lugar anteriormente citado, los paramédicos revisaron al menor quien todavía mantenía el cordón umbilical y la placenta, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

 

En consecuencia, los elementos de la policía capitalina acordonaron el lugar en espera del  agente del ministerio público en la delegación Miguel Hidalgo para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Policías de investigación de inmediato se entrevistaron con algunos de los presentes para saber si alguien había visto a quién dejó la bolsa de plástico, sin embargo, señalaron que solo se acercaron a ver la bolsa porque les dio curiosidad, pero que esta se encontraba desde hace varias horas en el lugar.

 

Concluidas las primeras investigaciones, el agente del ministerio público ordenó que el cadáver fuera llevado al anfiteatro de la demarcación para practicarle las pruebas necesarias e intentar ubicar a la madre y que responda por los hechos.

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com