Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 28 Julio 2015 12:02

En Cuernavaca policías anti secuestros asaltaron una casa habitación

Escrito por

La madrugada del domingo, cerca de 30 personas que estaban en una fiesta en Cuernavaca, Morelos, fueron asaltadas por cinco personas encapuchadas.

Los cinco hombres portaban armas de fuego y se introdujeron a la fuerza a una vivienda en la Calle Leandro Valle, del Centro de Cuernavaca.

Una de las víctimas, sostuvo que “una de las personas iba entrando al domicilio y fue cuando le pegaron para poder entrar. Llegaron dos sujetos armados arriba, a tirarnos a todos al suelo y a quitar pertenencias, solamente a uno de los de allá arriba le dieron un cachazo”.

Las víctimas narraron que en apenas minutos, los asaltantes despojaron a las mujeres de sus bolsas y a los hombres de sus carteras y celulares.

Las autoridades recibieron un llamado de uno de los invitados, y policías de tránsito de Cuernavaca llegaron al lugar. Ellos identificaron el vehículo y detuvieron a dos de los cinco asaltantes.

Ricardo Flores, director de Investigaciones y Procesos Penales de la Fiscalía General de Morelos, sostuvo que “una puesta a disposición de dos personas, entre estas dos personas hay un elemento de policía detenido. Hay un arma de cargo detenida también a disposición del Ministerio Público”.

Los dos detenidos resultaron ser policías en activo de la Unidad Antisecuestro de la Policía de Mando Único, según Martín Muñoz, coordinador de la Policía de Investigación Criminal de Morelos.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa.
Imagen de: www.unionguanajuato.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com