Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 14 Enero 2015 11:01

En China ahora las mujeres más bonitas pueden comer gratis

Escrito por

Amable lector y amables lectoras, resulta que ahora en un restaurante de la ciudad de Zhengzhou en China lanzó una pecular promoción muy innovadora, solo que tiene una gran limitante: es exclusiva para las mujeres bellas.

La particularidad de esta promoción denominada “Paga por tu cara” tiene por objetivo el que las mujeres que participen deben someterse a un ranking de belleza evaluado por expertos en cirugía plástica de acuerdo a los parámetros profesionales.

Cuando una mujer decide participar se escanea su rostro y debe obtener una buena puntuación durante 30 minutos para ganar una comida gratis.

En otras ciudades de China, el descuento a los comensales guapos y guapas ya no es novedad, ya que en la ciudad de Chongqing ya se ofrecían grandes festines a hombres con un peso superior a 140 kilogramos y las mujeres con un peso inferior a 34.5 kilogramos y en otro restaurante muy pecular de Shanghai las personas de mayor altura eran acreedores a un importante descuento.

 

 

 

Con información de CNN
Imagen de: listas.20minutos.es

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com