Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 20 Abril 2016 14:11

En 8 vocacionales del IPN hay paro total

Escrito por

Este miércoles, ocho de los 19 Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), conocidos como vocacionales, se fueron a paro total.

El director del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, confirmó este hecho y señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva que “no hay razón para que estén paradas”.

Los planteles, del nivel medio superior, en paro total son las vocacionales número 1, 2, 4, 5, 8, 10, 13 y 15.

Por su parte, las vocacionales 3, 7, 11 y 12 se encuentran en paro activo o parcial, o “de brazos caídos”.

Asimismo, las vocacionales 6, 9 y 14 realizan sus labores de manera normal.

A estos se suman los planteles de nivel superior de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Santo Tomás y el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) Santo Tomás, informó la Asamblea General Politécnica (AGP) en su cuenta de Facebook, mientras que información oficial confirmó el paro en el Centro de Estudios Tecnológicos (CET), Walter Cross Buchanan.

Los alumnos de la vocacional número 4 incluso realizaron una manifestación afuera del plantel, causando el cierre de dos carriles de Avenida Constituyentes en dirección a Periférico, a la altura de la calle Jacaranda.

La protesta ha causado complicaciones en una vialidad ya de por sí conflictiva, por lo que elementos de Tránsito intentan agilizar el paso de los vehículos.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4Ns5gfI6sU0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com