Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 03 Septiembre 2018 11:33

Elena Poniatowska opina sobre próxima administración de México

Escrito por

 

La escritora Elena Poniatowska visitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su casa de transición, donde al salir destacó la importancia de la educación y la cultura, así como la inclusión de los pueblos indígenas.

 

En entrevista, señaló que en el encuentro le expresó a López Obrador el “mucho amor que le tengo”, cariño que -dijo- se mantiene “desde que estábamos en el Zócalo, los 45 días que nos quedamos ahí y que toda la gente estaba muy enojada”.

 

Sin embargo, al paso del tiempo “todo ha desembocado en la victoria; y yo creo que es una situación muy especial, y muy única para nuestro país”, enfatizó la también periodista.

 

Además, destacó la importancia de la educación que "es de donde viene la cultura; creo que es muy importante que integremos a los millones de indígenas que están todavía fuera porque tienen mucho que dar; hay que darles su lugar, no lo han tenido”.

 

En este marco, Elena Poniatowska reiteró su total confianza en Andrés Manuel López Obrador, quien el próximo 1 de diciembre rendirá protesta como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com