Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 02 Julio 2015 10:22

El Turibus de la CDMX cumple 15 años con nuevas rutas

Escrito por

El servicio de transporte turístico ícono de la Ciudad de México; cumple 15 años y para celebrarlo, se inaugurarán nueve rutas más, que se sumarán a las 15 existentes.

El gerente general de la empresa ADO, Gerardo Pastrana, señaló que entre estas rutas destaca el tour de las Fuerzas Armadas que recorrerá Campo Marte, el Monumento al Escuadrón 201 en Chapultepec, la Ciudadela, la Alameda Central, la Plaza de la Constitución y la plaza Miguel Tolsá.

Pastrana señaló que las otras rutas que se estrenarán son Estrellas, que cubrirá parte de Polanco y Reforma; Fashion, que irá por Masaryk, entre otras.

El Turibús, que ha transportado a más de un millón 500 mil personas, cuenta actualmente con 21 unidades y sumará 10 más en octubre.

Sus autobuses son de dos pisos sin techo y cuentan con audio guías en 6 idiomas diferentes, anfitriones bilingües certificados, además de conductores calificados.

Visita su página aquí

 

 

 

Con información de Milenio.
Imagen de: Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com