Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 14 Agosto 2017 17:27

El rival a vencer en 2018 es AMLO: Enrique Ochoa

Escrito por

 

El dirigente nacional del CEN del PRI Enrique Ochoa Reza, declaró esta mañana que el candidato a la presidencia por su partido será definido a finales del mes de noviembre o más tardar a principios de diciembre.

 

“Lo que sigue para nosotros es a finales de año determinar el proceso, el método a través del cual vamos a elegir a nuestra candidata o candidato, eso lo haremos de conocimiento público a través de una sesión del Consejo Político Nacional, donde analizaremos cuál va a ser el procedimiento, el mecanismo, el calendario para tener a nuestro candidato”, dijo el dirigente.

 

El también ex director de la CFE agregó que la candidata o candidato a la Presidencia de la República del PRI será registrado el primer trimestre del 2018, como lo marca la legislación en la materia.

 

El político señaló que quién cree que será el rival a vencer en la elección del próximo año, es Andrés Manuel López Obrador.

 

“Ya derrotamos puntualmente en el Estado de México a la amenaza del populismo autoritario y demostraremos en el 2018 al lado de la ciudadanía brazo con brazo que vamos a defender a México de ese populismo autoritario que tanto daño le ha hecho a Venezuela y que México no merece, México merece mejor destino y así lo vamos a lograr. (…) Es la amenaza que tiene México y por eso lo tenemos que combatir con firmeza, con propuestas, con ideas, con inclusión, con apertura”,  aseguró en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

 

Por último, el presidente del partidazo destacó que los priístas llegaron a la sesión plenaria “unidos, plurales, críticos, y autocríticos, pero sobre todo propositivos a que tuvimos el sábado con la presencia del Presidente de la República”.

 

Estamos abiertos a las candidaturas de ciudadanos simpatizantes y que por eso quitaron todos los candados, concluyó.

 

 

Con información de Radio Fórmula
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com