Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 06 Septiembre 2017 18:37

El presidente Peña Nieto instruye activación del Plan MX ante la llegada del Huracán Katia

Escrito por

 

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó que ha dado indicaciones para activar el Plan MX ante el huracán Katia.

 

Vía Twitter el mandatario informó “el objetivo: coordinar las acciones preventivas del @GobMX. Pido a la población de Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz mantenerse informada y atender las recomendaciones de Segob”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">He dado indicaciones para activar el <a href="https://twitter.com/hashtag/PlanMX?src=hash">#PlanMX</a> ante el huracán <a href="https://twitter.com/hashtag/Katia?src=hash">#Katia</a>. El objetivo: coordinar las acciones preventivas del <a href="https://twitter.com/gobmx">@GobMX</a>.</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/905544831925067776">6 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Pido a la población de <a href="https://twitter.com/hashtag/Hgo?src=hash">#Hgo</a>, <a href="https://twitter.com/hashtag/Oax?src=hash">#Oax</a>, <a href="https://twitter.com/hashtag/Pue?src=hash">#Pue</a>, <a href="https://twitter.com/hashtag/SLP?src=hash">#SLP</a>, <a href="https://twitter.com/hashtag/Tamps?src=hash">#Tamps</a>, <a href="https://twitter.com/hashtag/Tlax?src=hash">#Tlax</a> y <a href="https://twitter.com/hashtag/Ver?src=hash">#Ver</a> mantenerse informada y atender las recomendaciones de <a href="https://twitter.com/PcSegob">@PcSegob</a>.</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/905544983637221376">6 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La Comisión Nacional de Agua (Conagua) dio a conocer que este miércoles a las 16:12 horas, Katia se convirtió en huracán categoría 1.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Katia?src=hash">#Katia</a> alcanzó la categoría de <a href="https://twitter.com/hashtag/hurac%C3%A1n?src=hash">#huracán</a> 1 <a href="https://t.co/Gny1PMBocB">https://t.co/Gny1PMBocB</a> <a href="https://t.co/iHZDec7CSd">pic.twitter.com/iHZDec7CSd</a></p>&mdash; CONAGUA Clima (@conagua_clima) <a href="https://twitter.com/conagua_clima/status/905556625590767616">6 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

“#Katia ahora #huracán cat. 1 en el Golfo de México a 295 km al este de #Tampico, #Tamps, y a 300 km al nor-noreste de #Veracruz, #Ver”, dio a conocer el organismo en su cuenta de Twitter @conagua_clima.

 

La Conagua publicó asimismo una imagen de satélite en la que se observa la trayectoria del meteoro en el Golfo de México.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aviso de <a href="https://twitter.com/hashtag/Cicl%C3%B3nTropical?src=hash">#CiclónTropical</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Katia?src=hash">#Katia</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/hurac%C3%A1n?src=hash">#huracán</a> cat. 1 del Océano Atlántico 16:15 h en: <a href="https://t.co/sIp87xPI6d">https://t.co/sIp87xPI6d</a> <a href="https://t.co/tQYFTC2jeD">pic.twitter.com/tQYFTC2jeD</a></p>&mdash; CONAGUA Clima (@conagua_clima) <a href="https://twitter.com/conagua_clima/status/905546059904110597">6 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com