Miércoles, 17 Abril 2024
Miércoles, 13 Diciembre 2017 08:14

El partido Encuentro Social se suma a Morena y al PT en coalición

Escrito por

 

La carrera presidencial comienza a tomar forma y este día se hará oficial la alianza entre el partido Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y para sorpresa de todos, el PES (Partido Encuentro Social) también se sumará a la coalición que encabezará el dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

 

Al menos así lo detalló Hugo Eric Flores quien es presidente del PES en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en el noticiero de Radio Fórmula, quien detalló que este día se hará oficial la firma de la coalición entre los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), y Encuentro Social (PES), alrededor de las 9:00 horas de cara a la elección 2018.

 https://twitter.com/CiroGomezL/status/940939759538536454 

El dirigente sostuvo que será una coalición parcial y mediante el que se ha acordado que el método para seleccionar a sus candidatos.

 

La coalición se firmará ante el Instituto Nacional Electoral (INE), antes será signado por los dirigentes de los tres partidos en un hotel de la Ciudad de México.

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com