Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 01 Diciembre 2017 07:48

El minuto a minuto del sorteo para Rusia 2018 #SorteoMundial

Escrito por

 

Hoy 1 de diciembre todas las miradas estarán puestas en Moscú, la capital rusa, con motivo de la celebración del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

 

FIFA.com informará con todo lujo de detalles sobre el evento.

 

La cobertura en vivo arrancará el mismo viernes a las 10:00 hora local (08:00 CET) en el Blog en VIVO con estadísticas, noticias, fotos y vídeos exclusivos desde Moscú.

 

A partir de las 18:00 hora local (16:00 CET) el exdelantero internacional inglés Gary Lineker —ganador de la Bota de Oro adidas en México 1986— presentará la ceremonia desde la sala de conciertos del Palacio del Kremlin. Le acompañará en el escenario la periodista deportiva rusa Maria Komandnaya.

 

Sus otros ayudantes serán ocho leyendas del fútbol mundial: el francés Laurent Blanc, el inglés Gordon Banks, el brasileño Cafú, el italiano Fabio Cannavaro, el uruguayo Diego Forlán, el argentino Diego Armando Maradona, el español Carles Puyol y el ruso Nikita Simonyan.

 

Durante la extracción de las bolas del sorteo tendrás siempre una visión global de cómo marcha la composición de los grupos. Una vez concluida la ceremonia, podrás leer los análisis de los ocho grupos con las reacciones correspondientes de los 32 seleccionadores nacionales.

 

Además, los usuarios de las redes sociales podrán seguir, comentar y compartir sus pronósticos acerca del sorteo a través de la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en Facebook, Twitter e Instagram. No se olviden de usar la etiqueta #SorteoMundial.

 

 

Con información de: FIFA.COM

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com