Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 17 Enero 2018 13:25

El gobierno de la CDMX tendrá cambios en su gabinete

Escrito por

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció este martes cambios en su gabinete, a partir de hoy.

 

Evangelina Hernández Duarte fue designada titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades(SEDEREC), y Zarife Maza Ceballos ocupará la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de México.

 

Al tomar protesta a las nuevas funcionarias, el mandatario capitalino sostuvo que los nombramientos están en congruencia con la perspectiva de género promovida en su administración.

 

El Jefe de Gobierno deseó éxito en sus nuevas responsabilidades a las titulares de ambas dependencias.

 

“He aceptado la renuncia de las personas que estaban al frente de la SEDEREC y de Comunicación Social, a quienes les deseamos que les vaya bien en sus nuevos proyectos. Agradecemos la labor que desarrollaron y desempeñaron en su encargo. Les deseo éxito a quienes ahora asumen estas responsabilidades”, expresó.

 

Evangelina Hernández Duarte, titular de la SEDEREC, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México y Maestra en Comunicación y Política por la Universidad Autónoma Metropolitana.

 

Ejerció durante 25 años el periodismo en distintos medios de comunicación, dentro y fuera de México.

 

Enfocó su carrera periodística en asuntos vinculados con justicia social, entre los que destaca la trata de personas.

 

En 2011, recibió el reconocimiento de la Coalición contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe (CATWLAC) y publicó su primer libro sobre la materia.

 

Previo a la reciente encomienda que hoy asume, fue directora General de Equidad para los Pueblos y Comunidades de la SEDEREC.

 

Zarife Maza Ceballos es Licenciada en Comunicación por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

 

La titular de Comunicación Social cuenta con una larga experiencia en distintos medios de comunicación, destacando su participación en Televisa, Telemundo y Azteca Noticias.

 

En 2015, se incorporó al Gobierno de la Ciudad de México, siendo su más reciente cargo el de Directora de Información.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Gobierno de la CDMX
Imagen de:mugs noticias

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com