Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 15 Diciembre 2014 18:00

El actor Alejandro Camacho busca ser Diputado Federal por Encuentro Social

Escrito por

 

El actor Alejandro Camacho ha hecho saber a  la opinión pública su interés por ocupar una curul en San Lázaro en el 2015. 
 
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el actor de telenovelas y obras de teatro, informó que el próximo año competirá por una curul en la Cámara de Diputados, respaldado por el partido de reciente creación, llamado Encuentro Social.
 
“no soy político ni lo voy a ser, pero sí puedo ser la voz de aquellos que no tenemos voz. Es poner mi granito de arena para que cambie México” manifestó en la entrevista con el periodista Gómez Leyva.

Durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva se comentó de igual forma que algunos actores y cantantes también estaban interesados en participar en la vida política de nuestro país, tales como la cantante Yuri y María del Sol.

Alejandro Camacho aseveró tajantemente que:

"No tocaré ni un quinto que no me corresponda, ya que es tiempo de que a los ciudadanos se nos rindan cuentas claras de los presupuestos"

 

 

 

 

 

 

Fuente de información: Radio Fórmula

Fuente de imagen: lasnoticiasmexico.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search