Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 30 Noviembre 2017 07:39

El 3 de diciembre Meade se registrará como precandidato

Escrito por

 

La Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional, después de analizar la solicitud de José Antonio Meade Kuribreña, lo autorizó para registrarse en el proceso interno de selección y postulación para contender por la Presidencia de la República para el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

 

A través de un comunicado, el partidazo detalló que la solicitud cumple con todos los requisitos de la convocatoria, pero especialmente con lo relativo al prestigio y fama pública, que lo colocan en el nivel de reconocimiento y aceptación para ganar las próximas elecciones presidenciales.

 

“Para esa valoración se tiene en cuenta que el Doctor José Antonio Meade Kuribreña cuenta con prestigio nacional e internacional, dados los resultados en su desempeño como titular de distintas Secretarías de Estado: Energía, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y de Hacienda y Crédito Público. Las certificaciones académicas en economía, leyes y finanzas públicas, avalan su sobresaliente trayectoria profesional de 20 años” se puede leer en el documento publicado en la página oficial del partido político.

 

Consideraron que a partir de que se publicó la solicitud del Doctor José Antonio Meade Kuribreña para contender en el proceso interno del PRI, la aceptación al interior y exterior del partido fue positiva, pues tuvo apoyo de los 3 sectores y las 4 organizaciones que los conforman, y una destacada aprobación por distintos sectores de la sociedad, que se refleja en las últimas encuestas y amplios comentarios favorables en los medios de comunicación.

 

Con la autorización emitida, Meade Kuribreña se registrará el próximo 3 de diciembre como precandidato del PRI al proceso interno para contender por la Presidencia de la República.

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com